21 de mayo de 2012

Que si el reciclaje sirve??? Claro que sirve! pero es solo un pequeño paso de todo lo que podemos hacer... Podemos seguir las denominadas SIETE ERRES 1. Reflexionar antes de consumir algo. 2. Rechazar productos o actividades no ecológicas (como los productos de "usar y tirar", las bolsas de plástico de un solo uso o el empaquetado excesivo). 3. Reducir para utilizar solo lo necesario. 4. Reutilizar los productos para darles una mayor vida. 5. Reciclar para aprovechar los materiales y que no acaben en vertederos. 6. Redistribuir los bienes para combatir los desequilibrios. 7. Reclamar a empresas e instituciones actuaciones que contribuyan a mejorar el medio ambiente. Quienes aprenden y siguen estas siete acciones contribuyen a conservar el medio ambiente, a lograr un mundo más equitativo y, de paso, ahorran. Fuente: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2011/09/14/203164.php